Seleccionar página


$499 MXN + Gastos de Envío

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Cómo comprar?

Adquirir tu Agenda es muy sencillo:

1.- Haz tu pedido llenando el formulario de abajo con tus datos, los nombres de los novios y la dirección en donde se entregará.

2.- Elige una forma de pago: OXXO, depósito, transferencia o PayPal.

3.- Una vez confirmado tu pago, tu agenda tardará en llegar entre 5 y 10 días hábiles.*

Gastos de Envío: Para todo México, el costo del envío es de $150 pesos.

Formas de pago: Puedes hacer tu pago por medio de depósito en banco Santander, transferencia bancaria o con PayPal. Nosotros no te pediremos datos ni contraseña de tu cuenta bancaria**

  • Si eliges PayPal, cuando des click en el botón “Enviar Pedido”, automáticamente te redireccionará a la página de PayPal para que puedas efectuar tu pago y completar el pedido.
  • Si eliges OXXO o transferencia bancaria, te enviaremos un correo con los datos para realizar tu pago. Deberás conservar tu comprobante y enviarnos una foto de él a pedidos@agendadelaboda.com, indicándonos el nombre de los novios y la fecha de la boda, o tu ID de Pedido.
Pago en OXXO

Te enviaremos un correo de confirmación con el número de referencia para hacer tu pago en cualquier OXXO. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de correos no deseados o spam 😉

Depósito o transferencia bancaria

Te enviaremos un correo de confirmación en con los datos para que realices tu depósito en cualquier banco santander o la transferencia desde tu banco en línea. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de correos no deseados o spam 😉

 

*Dependerá de la logística que tenga la paquetería para hacer entregas en tu ciudad.

**Ninguno de los pagos se procesa en nuestro sitio web. En ningún caso proporcionarás datos confidenciales. Para el pago con PayPal, serás redireccionado al sitio web de PayPal.

 

Devoluciones: Debido a que cada agenda es especialmente personalizada, no es posible hacer cambios o devoluciones, a menos que haya un error en la entrega o que el producto haya llegado en mal estado, para esos casos revisa nuestras políticas de devolución.


$499 MXN + Gastos de Envío

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar